WingzemonX on DeviantArthttps://www.deviantart.com/wingzemonx/art/Batman-Family-Legacy-Nightwing-Batman-Cover-549660756WingzemonX

Deviation Actions

WingzemonX's avatar

Batman Family Legacy - Nightwing / Batman - Cover

By
Published:
1.2K Views

Description

BATMAN FAMILY
Legacy

Por
WingzemonX

Fanfic: www.fanfiction.net/s/9919994/1…

Ciudad Gótica está de luto. Bruce Wayne, una de sus figuras más emblemáticas, ha fallecido, dejando detrás un importante y secreto legado, que ahora recaerá en hombros de sus jóvenes sucesores, especialmente en los de Richard Grayson, quien descubre que su antiguo mentor le ha dejado la más inesperadas de las herencias.

---

Un dibujo especial, que servirá como primera portada de mi fanfic “Batman Family: Legacy”, historia que narra una serie de aventuras alternas de la Familia Batman, posteriores a la muerte de Bruce Wayne y la ascensión de Dick Grayson como el nuevo Batman. Y en ésta imagen precisamente podemos ver a Dick Grayson en su atuendo de Nightwing. Como algunos podrán notar, el diseño está ligeramente inspirado en el diseño Nightwing en la serie de Young Justice, que creí que era el que mejor quedaba.

 Al igual que el dibujo anterior, me ha servido para experimentar un poco con el SAI y el Clip Studio Pro, y algunos detalles en Photoshop. Aún estoy experimentando, así que puede que el estilo de los dibujos vaya cambiando conforme progrese.

Bullet; Blue Facebook: www.facebook.com/wingzemonxpag…

Bullet; Blue Tumblr: wingzemonx.tumblr.com/

Dick Grayson (Nightwing / Batman). © DC Comics

Image size
1250x1970px 223.91 KB
© 2015 - 2024 WingzemonX
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Musicalgirl4474's avatar
That is wonderful! I love the drawing and the subject matter.